jueves, 10 de noviembre de 2011

Seis Imágenes Edénicas

Seis imágenes que ilustran un muy posible nuevo Edén. En la primera, se hace evidente el regreso en paz de los Dragones; en la siguiente, todos los seres terrestres conviven estrechamente unos con otros.



"Calmando La Sed"

"All Together Now, And Again"

En la tercera esos seres son aceptados desde que nacen incluso en nuestros hogares; en la que le sigue, muchas almas con distinto grado de evolución comparten un estado de gracia.

"Armonía Interior"

"Melodía Y Luz"

La quinta imagen nos muestra dos figuras muy distintas en apariencia, pero capaces de recorrer juntas un mismo camino hacia la plenitud espiritual.


"Comunión Entre Almas"

Y en la última, se ven tres estados muy distintos en cuanto a la cercanía respecto de la Luz Eterna: a la izquierda, un grupo de penitentes intenta penosamente alcanzar la cumbre liberada de esas nubes oscuras que le impiden dejar atrás el sufrimiento. En el extremo opuesto, un condenado en un mundo de condenados tiene sin embargo detrás de él una llave con la cual podría liberarse de sus cadenas, pero que su dolor interno no le permite ver.
Y en la gloriosa escena del centro, unas almas hermanadas bailan felices un Rikkudim, completamente iluminadas por la Luz Divina mientras una Loba con alas se encarga de criar un bebé de lo que hoy se conoce como raza negra (es algo perfectamente aceptable en ese estado espiritual; aunque eso ya ocurrió muchas veces ella permanece así sentada y con el pequeño en brazos), y un Delfín salta fuera del agua para verla de cerca.



"Ningún Castigo Es Eterno"

2 comentarios:

Kushi dijo...

Bueno, comentario de prueba...

Kushi dijo...

Sorry for this spam-like review. I'm not sure if I can go on working in this blog, by a problem with Blogger.
If there's no other way, my new -or updated- entries will go to another site (new URL soon).
Perdón por este comentario tipo spam.
No estoy seguro de poder seguir con este Blog, por un problema con el Blogger.
Si no queda otra, mis nuevas -o actualizadas- entradas irán a otro sitio (Nueva URL, pronto).