martes, 12 de febrero de 2008

Mundo o Paraíso - 3

"Según Palabras Del Propio Maestro,
'Mientras No Seáis Como Niños,
No Entraréis En El Reino De Los Cielos' ".




-Jupiter Images, Comstock, Funpic, Dragon Pictures & La Nación-

Juan Pablo Correa cuenta que su hija Sybilla “logró quitarle las mañas que Tilli, nuestra mascota tiene desde hace diez años, tenía con los chicos. En la foto, desayunan juntas, comparten una medialuna, como tantas otras cosas”.

María Isabel Pedemonte de Cacace muestra a su hija Marina junto con Atos, el weimaraner de su prima Soledad. “Nacieron con un mes de diferencia y la gorda lo adora: lo agarra de la cola, le da palmaditas y abrazos. Y no duda en ofrecerle su mamadera. Atos, encantado, es un buenazo y se deja hacer de todo sin protestar”.




“Iara y su hermano Blanc, un Maltés de ocho años, son los mejores compinches : comparten la comida y hasta andan juntos en monopatín, cuenta la madre. En lo que no se extiende es en las peleas de los dos ‘por querer estar pegados a mamá’”.






“Comen la misma comida, duermen en la misma cama. Y lo anecdótico es que nacieron el mismo día. Se aman”, analiza Sergio Pavlovsky la relación entre su nieto Franchu y el Labrador Niko. “Se quieren como dos hermanos. Siempre que pueden están juntos. Franchu le enseñó a jugar al fútbol y se divierten mucho”, agrega.

“Mi sobrino Julián y mi perro Pancho son inseparables -cuenta Ana Fernández-. Un día, Julián no aparecía por ningún lado y Pancho estaba muy tranquilo en su cucha… Pero cuando el perro salió de la cucha, a continuación lo siguió Julián. Son muy amigos, luchan en broma por los muñecos de mi sobrino y les encanta ir a comer galletitas a la cucha de Pancho”.







Stefano Pappacena, de 2 años, presenta a su perrita Daysi, de 8. “¡Qué digo mi perrita! ¡Es mi mejor amiga… Mi hermana!”, cuenta vía email, con una expresividad sospechosa para un chico de su edad. Tiene tres hermanos (Leonardo, Nicolás y Luciana), pero con Daysi se divierte más: “La corre por toda la casa, se pone encima, le tira de los pelos, se pelean por los mismos chiches. Le saca la comida de la boca y ella le roba la suya del plato. ¡La de milanesas que se perdió! Se ríe a carcajadas con Daysi”, cuentan sus padres, Graciela y Rubén Pappacena, que le aconsejan que la deje un poco en paz, aunque cuando están separados se buscan uno al otro. “Juegan y corren todo el tiempo. Y cuando al final del día están cansados y listos para ir a la cama, ahí se ponen tiernos, se besan y abrazan como en la foto”, agregan.





Human Infant Suckled By Cow
Hundreds of people have flocked to a village in eastern India to witness the spectacle of a male child being suckled by a Cow. Thirteen-month-old Rahul refuses to be suckled by his mother and instead crawls to a neighbour’s house where a Cow feeds him milk from the udder. Visitors are queuing up to worship both the child and the Cow. Cows are considered sacred by Hindus who constitute 85% of India’s more than 1 billion population. The child’s mother Urmila has told newspaper Pragativadi : “He refuses to take milk from me and goes to the Cow to drink from her udder. The animal patiently feeds him even though her own calf does not get enough milk”. Story filed : 13:57 Friday 8th November 2002.

No hay comentarios: