miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Atrévanse A Soñar..."

...Un nombre muy parecido tenía un viejo programa seriado argentino; pero ahora, si les parece, pueden escribir alguinos de sus mayores sueños.. Que no son como decir "Quiero viajar por todo el mundo" (Eso todavía se consigue con algo de esfuerzo). Los verdaderos sueños pueden ser lo mismo que decir: "¡Me encantaría ir volando hacia la Luna!"

Este es el verdadero nivel que alcanzan los sueños; y para hacer que los demás se animen a escribir algo, yo contaré uno de los míos: Me encantaría ver Dragones volando libres y viviendo en paz junto a nosotros.

Bueno, ahora les toca a ustedes... Quiero ver quién más puede soñar algo por el estilo.

Pues lo que para nosotros son nubes, para el Gran Arquitecto son precisamente simples materiales de construcción.

Por supuesto, además, tenemos muy cerca la Navidad... Y si esta no es la época de pedir las cosas más imposibles (para nosotros), no sé cuál podría ser.

2 comentarios:

Ailailai Haiku dijo...

pues... me gustaria tener la posibilidad de, con mis propios ojos y de un vistazo, poder comprender maravillas como los mecanismos genèticos, o evolutivos... la Naturaleza, vamos.

Si, si, lo sè, la tecnologia "un dia" nos llevarà, pero es que yo quisiera poder "leerlos" como se lee un libro... y eso si que jamàs serà posible

Kushi dijo...

Pero si ahora piensas que no vas a poder, por más que lo sueñes, no te lo otorgarán.
En un libro muy conocido de Metafísica lo explica todo mucho más extensamente.