"Calmando La Sed"
"All Together Now, And Again"
En la tercera esos seres son aceptados desde que nacen incluso en nuestros hogares; en la que le sigue, muchas almas con distinto grado de evolución comparten un estado de gracia.
"Armonía Interior"
"Melodía Y Luz"
La quinta imagen nos muestra dos figuras muy distintas en apariencia, pero capaces de recorrer juntas un mismo camino hacia la plenitud espiritual.
"Comunión Entre Almas"
Y en la última, se ven tres estados muy distintos en cuanto a la cercanía respecto de la Luz Eterna: a la izquierda, un grupo de penitentes intenta penosamente alcanzar la cumbre liberada de esas nubes oscuras que le impiden dejar atrás el sufrimiento. En el extremo opuesto, un condenado en un mundo de condenados tiene sin embargo detrás de él una llave con la cual podría liberarse de sus cadenas, pero que su dolor interno no le permite ver.
Y en la gloriosa escena del centro, unas almas hermanadas bailan felices un Rikkudim, completamente iluminadas por la Luz Divina mientras una Loba con alas se encarga de criar un bebé de lo que hoy se conoce como raza negra (es algo perfectamente aceptable en ese estado espiritual; aunque eso ya ocurrió muchas veces ella permanece así sentada y con el pequeño en brazos), y un Delfín salta fuera del agua para verla de cerca.
"Ningún Castigo Es Eterno"