martes, 18 de mayo de 2010

"Una parte del mundo de hoy..."

Aunque haya mucho movimiento en el mundo a nivel energético, no todos están de acuerdo con tales ideas; y algunos directamente las cuestionan o se les oponen, ya sea usando argumentos racionales; buscando medir algo mucho más grande que el Universo; creando hábitos cómodos entre los jóvenes (1); desacreditando a aquellos que realmente practican alguna Religión (2), o haciendo que pierdan la confianza en ellos; monopolizando negocios o manejando la información como un mazo de naipes; o directamente trabajando para el Enemigo de la Humanidad y de la Creación.

Allí están ellos, buscando separar y alejar a los seres en lugar de unirlos o hacer que colaboren para la Reintegración.
Pero en su Palacio invisible de Shamballah, el propio Señor del Mundo -o Sanath Kumara-, observa todo lo que ocurre en la Tierra... Y tal vez gracias a su vigilante presencia, ninguna Criatura se encuentra hoy completamente desamparada, o viviendo sin que sus obras la acompañen.

Otros tres signos de estos últimos años, tienen mucho que ver con una canción llamada Cambalache, con la idea del Gran Atractor, y con los Tsunamis.
Porque si en ese tango decía "Siglo veinte, cambalache, problemático y febril..", en apenas diez del XXI se vio lo que no ocurrió ni en el último milenio.
En segundo lugar, cada acontecimiento ocurrido desde 1990 hasta hoy, cada libro, espectáculo o noticia de alto impacto, parece venir a decirnos "Vamos, vengan a verme... Pues soy un Sol opacando con mi luz a todo lo demás, y eclipsando con mi corona todo lo anterior a mí"
Y en tercer lugar, de esta idea surge la de un Tsunami: un acontecimiento provocado que también viene a hacernos olvidar en gran medida todo lo que hayamos podido ver.
Pero tal vez, al fondo de todo esto, haya todavía un reloj de péndulo marcando las horas; acompasado e imperturbable... Tic, tac... Tic, tac... Tic, tac...


(1) -De esto, el ejemplo actual más importante es lo que pasan en las FM argentinas y en los canales de aire... ¿Qué clase de gente podrá haber de 30 años si ahora, teniendo por ejemplo 15, se pasa los días escuchando cosas repetidas diez veces por semana como mínimo, o viendo por canal de aire algo muy inferior al libro más simple, porque de todos modos no quiere buscar otra cosa? ...Yo ya vi esto, cerca de donde vivo.

(2) -Respecto de la Religión, lo que escribí ahora me hizo acordar al tema de mi entrada relacionada con los Animales en la iglesia... Hasta hoy, sólo en una pude entrar con un determinado animal. De la iglesia donde me dejaron hacerlo, pienso entonces, entienden un poco mejor el profundo significado de la palabra Religión (cual un acto de estar reunidos todos los seres como iguales ante el Padre de la Creación).

No hay comentarios: