domingo, 1 de julio de 2007

"Faith, La Que Quería Caminar"

Faith es una Perra increíble. Ella nació en 2002, justo antes de la Navidad, y fuimos afortunados en tenerla con nosotros sólo tres semanas después. Nació de una madre que, según se piensa, tenía principalmente sangre de Chow-Chow, junto con varios hermanos. Faith no fue la única en nacer con deformidades, pero no estamos seguros del número exacto de hijos que tuvo la madre. Sin embargo, es cierto que Faith fue la única con esas características que pudo vivir.
Faith fue rescatada por mi hijo Reuben el 21 de Enero del 2003, cuando él y su amigo Johnny, el dueño de Princess (la madre), saltaron sobre la cerca del mercado de pulgas que Princess debía vigilar. Faith, considerada incapaz por su propia madre de sobrevivir junto a los demás, tuvo que ser rescatada por Reuben, que la llevó envuelta en su jersey.
Cuando Reuben nos trajo a Faith, ella sólo tenía las dos piernas y un brazo, pero éste muy deformado y con más manos que en un Perro normal. El brazo fue removido cuando ella tenía siete meses y éste había empezado a atrofiarse. La gente me pregunta si fue fácil enseñarle a Faith a caminar erguida... La respuesta es NO!
No fue fácil, y no fue natural. Fue Sobrenatural, y por lo tanto tuvimos que darle todo el crédito a Jesús. Por supuesto, también hizo falta un poco de "Faith".
Faith sólo podía moverse, al llegar, arrastrándose, lo cual según el veterinario le dejaría sin pelo el pecho y parte del cuello. Aunque su veterinario les recomendó sacrificarla, Jude y la familia optaron por darle un hogar.
La familia entonces entrenó a Faith sosteniendo sobre ella una cuchara llena de manteca de maní; la conminaron a que la alcanzara y festejaron cada pequeña victoria. "Cuando ella obtuvo su primera ración, nosotros la recompensamos grandemente con manteca de maní, algunas golosinas, abrazos y besos", dice Jude, madre adoptiva de Faith.


www.faiththedog.net/



"Feliz, Sólo Con Mis Piernas"


"Toda La Diversión Está Afuera"

No hay comentarios: